LaAuroral del palmar
Links
el-refugio.phpalojamientoactividadeseventossafarisubicacionreservasprensa
play    pause    
SlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlideSlide

Safaris Educativos

Los Safaris Educativos son Campamentos que incluyen un programa de actividades diseñado por un grupo de biólogos y docentes especalistas en el tema, considerando los contenidos de la curricula escolar a los que se agregan conceptos de interpretación y conservación de la naturaleza.
En cada caso el programa permite su adaptación a los objetivos y a las necesidades de los docentes según la experiencia de cada Institución Educativa.
Durante su estadía, los jóvenes realizan expediciones y, caminatas y otras actividades en contacto con la naturaleza, participan de charlas, grupos de discusión, juegos, entre otros, en los que van incorporando de una manera amena los conceptos del programa desarrollando una conciencia de amor y respeto por la naturaleza.
En muchos casos los integrantes de los Safaris Educativos colaboran activamente en las tareas de conservación que se realizan en el Refugio de Vida Silvestre. Los docentes pueden solicitar material para preparar la visita con anterioridad al viaje, así como para trabajar una vez hayan retornado a la escuela.

SERVICIOS
•Alojamiento en habitaciones o vagones de tren reciclados con baño privado y servicio de ropa de cama (con opción a camping)
•Pensión completa: desayuno - almuerzo – merienda - cena    - Listado   de   comidas   diarias   a disposición / dietas especiales por solicitud
•SUM capacidad hasta 200 personas
•Disponibilidad del predio, sector deportivo ( canchas de fútbol y voley ) y campo de aventuras
•Sector de fogones incluyendo leña
•Piscina - solarium – mirador
•Asistencia profesional: 1 guía interprete cada 15 alumnos en el desarrollo de las actividades
•Centro de Salud y disponibilidad de médico en la localidad de Ubajay (a 10 minutos), y servicio de primeros auxilios en el Refugio.
 

OTROS PROGRAMAS PARA GRUPOS

No hay límite de edad para disfrutar de  La Aurora del Palmar. Existen programas de actividades destinados a grupos de adultos, jubilados, clubes, asociaciones, etc., que deseen alojarse, o visitar por el día La Aurora del Palmar.
Se ofrecen menús especiales y excursiones personalizadas que respetan la capacidad de carga de cada ambiente (en algunos casos es necesario subdividir el grupo e ir rotando con las diferentes actividades que realicen).
La temática a tratar en cada una variará según la edad e intereses de los visitantes.